Allá a donde queremos ir

Fantasía/Deseo/Realidad

No entiendo porque te sigo queriendo, si así como llegas te vas, si así como una sonrisa tuya me da el mundo y después tu ausencia me lo arrebata.

Quiero dejar de quererte, quiero que dejes de ser mi principio y mi fin. Quiero que me dejes en la oscuridad y llorar tu partida una sola vez, a tener la esperanza que nunca llegará.

Quiero dejarte y no puedo. Quiero que te vayas y que te quedes donde estas.

Yo sigo esperando lo que nunca llegará. Regresas con un Te extraño y me aferro a lo que no es. Me dices que me extrañas, pero no como yo a ti. Nunca piensas como yo en ti.

No tengo el coraje de alejarte. Te tendré cual maldición inquebrantable. Trátame como a cualquiera más y dime que nunca podré estar contigo, únicamente en mis sueños.

Yo tuve la culpa por dejarme llevar….por aventarme al abismo sin mirar…Debí haber comprendido que nunca podría estar contigo….Pero me dejé llevar. Debí seguir pensando que no eras real, dejarte como fantasía inquebrantable.

Siempre inquebrantable. Fantasía y maldición…..son espectro de la misma esfera.

Te trataré como fantasía, incapaz de ser rea. Tendrás que ser  deseo carnal y no añoranza de mi corazón.

Saldrás de mi mundo. Fuera de todo alcance. Adiós y espero que nunca vuelvas más……aunque todavía lo deseo.

Responder

