Allá a donde queremos ir

A quien corresponda

A quien corresponda…

Sudo tu ausencia.

El rastro de tu humedad.

¿Y si te quiero sólo para mí?

No escribo tu nombre porque no comparto mis tesoros.

¿Donde estas? Que mi cama te extraña y yo un tanto más.

Sometimes goodbyes are a bitch.

El azabache de tu cabello formando la silueta de tu cuerpo.

Te deseo. Me inspiras.

Sé que tu cuerpo es increíble.

Pero muero por conocer tu rostro.

Quiero imaginar tus ojos y que me dirán cuando te diga al oído cuanto te deseo.

Sueño contigo a diario, sueño con tenerte cerca.

Sentir tu cuerpo y probarte.

Te necesito

Responder

