Allá a donde queremos ir

Fragmentos y Experimentos IV: Suicidio

De verdad perdónenme, sabía que estaba  mal pero aun así lo hice, no pensé que fuera tan grave. No puedo decir que no fue mi intención, porque sí lo era,  además me atraparon y no pensé que esto pudiera pasar. Por favor discúlpenme. Sé que eso no se le hace a una muchacha y menos a una prima. Me siento de verdad apenado y no puedo voltear a ver a la cara a nadie. Quisiera decir que aprendí de mis  errores pero la verdad es que no es cierto, intenté algo semejante con una alumna y me terminaron corriendo. Llevo más de un año desempleado por mi tontería y me sigo sintiendo avergonzado.  No puedo ver al espejo, cada vez que pienso en eso un escalofrío me recorre la espalda y me quiero esconder como el niño que soy. Por favor, perdónenme  pero sé que soy una persona asquerosa y no merezco su perdón por eso es mejor esta decisión. Van a estar mejor sin una persona como yo. Quisiera ser la víctima pero muy bien sé que el malo soy yo, así que no hay otra cosa por hacer. Van a estar mejor sin mí.

Adiós.

Responder

